Go to ...

lideresmujeres

Mujeres Poderosas, Belleza, Moda, Salud e Igualdad de Género

RSS Feed

¿Cómo llenar la falta de sexo?


Dreamsite

Luego de terminar una relación, hay momentos en los que podrás extrañar los encuentros íntimos. Así, las relaciones sexuales, como parte de la vida, es un momento único de máximo placer, difícil de sustituir.

Así, ¿cómo llenar la falta de sexo? Hay numerosas posibilidades para conseguir momentos de lo más gratificantes y placenteros que pueden hacer que, temporalmente, el sexo pase a un segundo plano.

Un masaje que libere tensiones, un recuperador circuito spa, un tratamiento facial o corporal acompañado de aromaterapia, pueden ayudar, Además,  la sensación de absoluto relax y bienestar hará que uno se olvide no sólo del sexo sino de cualquier preocupación.

Por otro lado, la comida es, sin duda, otra de las fuentes capaces de proporcionar mayores placeres. Para muchos,el chocolate es el mejor sustituto del sexo.

Otra forma de sustitución son las compras: descubrir alguna ropa my deseada puede ser otro pequeño capricho o placer.

 

Una actividad que no vaya nunca es el coqueteo. Además de ser divertido y emocionante, el hecho de sentirte bella es importante.

Por último, el deporte es fundamental: poner el cuerpo en marcha es siempre un buen sustituto del sexo. Además, si la ruptura con tu pareja no te ha dejado buen recuerdo, unas patadas y puñetazos en el saco del gimnasio o un ratito de kick boxing te dejarán relajada, como nueva y tan a gusto.

 

 

Tags: , , , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *