Go to ...

lideresmujeres

Mujeres Poderosas, Belleza, Moda, Salud e Igualdad de Género

RSS Feed

¿Cómo reconocer a una mujer infiel?


Un afrodisíaco ¿natural?. ¿Qué pasa con la infidelidad? Muchas mujeres sufren una baja en el deseo sexual y es normal, pero hay muchas que llegan a sentir aversión a los encuentros sexuales y lo expresan de todas las formas posibles.

Es que los últimos estudios sobre mujeres infieles realizados por el Journal of Couple and Relationship Therapy en Estados Unidos, muestra en sus resultados que existe una especial propensión en las mujeres para ser infieles a sus parejas, donde el total de mujeres infieles a la relación es del 45% al 55%. El hecho de constatarse un mayor índice de infidelidad femenina no es la única conclusión de los estudios, sino también que ellas son mejores infieles que los hombres; su cautela, su sigilo, inteligencia e intuición son armas naturales a la hora de no ser descubiertas ante una falta en la relación.

¿Cómo reconocer a las infieles?

El comportamiento ante una mentira siempre sufre un cambio y claro que la mujer no es la excepción, el sentido de culpa, puede jugar más en contra que a un hombre infiel, ya que lo más probable es que una mujer infiel haya iniciado un romance a escondidas más que tratarse de un encuentro furtivo con algún amante.

A su vez, las mujeres entregan más sentimiento en una infidelidad que el hombre, aunque no es así en todos los casos. Si una mujer es infiel, lo más seguro que cambie alguna de sus actitudes, se deberá estar muy atento para captar esos cambios en la pareja.

Los detalles son importantes en una relación, pero esta vez hablamos de aquellos actos pequeños que pueden traducirse sospechosamente, llegando a constituir una alerta de infidelidad inminente

 

 

 

 

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *