Go to ...

lideresmujeres

Mujeres Poderosas, Belleza, Moda, Salud e Igualdad de Género

RSS Feed

¿Qué son los neosexuales?


Lo que hace apenas unos años conocimos como metrosexuales, ha quedado bien atrás. Si hace un tiempo se usaba el look del hombre que se cuidaba, usaba cremas, se excedía en ejercicios físicos y no podía salir a la calle sin perfume, ahora volvemos a los varoniles, pero con un toque más sensible.

Así, según el portal de internet montevideo.com.uy, la marca de antitranspirantes AXE realizó una encuesta global con la presencia de 14 países, entre ellos México, Filipinas y Francia, donde participaron 2 mil 800 mujeres de entre 18 y 35 años, para saber qué tipo de hombres prefieren. Entre las respuestas, el estudio arrojó como resultado que el 72 por ciento de las féminas prefieren a un hombre “que no sea demasiado sofisticado en el tema de la apariencia personal”, publica doctoranetwork.com.

De esta manera, otra de las conclusiones que se extraen es que el sexo femenino está en busca de una masculinidad “evolucionada” con aspectos más “rústicos”. El actor español Javier Bardem es el claro ejemplo de neosexual, pues el logra transmitir la imagen de un ser sensible, inteligente y varonil.

Así, además, se originó otra duda a partir de este estudio y se publicó lo que ellas quieren ahora de un hombre:

  • Rasgos grandes: Hoy al parecer a las chicas nos gusta lo grande: nariz, manos y boca. Dicen que lo que gusta es el sentido de protección que entregan.
  • Intelectuales, pero sensibles: ellas quieren que ello sean decididos, que sepan valer por si mismos, un poco más grandes que ellas, con solvencia económica, pero a la vez sean cultos y sensibles.
  • Familieros, pero no invasivos: que gusten de compartir con la familia de ella, pero sin”meterse demasiado”.

 

Tags: , , , , , , , , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *