Go to ...

lideresmujeres

Mujeres Poderosas, Belleza, Moda, Salud e Igualdad de Género

RSS Feed

“Pensábamos que nuestra hija estaba loca”


lavoz

Lady Gaga hizo acto de presencia en el programa de Oprah Winfrey y se mostró como una verdadera chica de familia, no sólo porque asistió al show acompañada por su madre Cinthya, sino porque en la entrevista reveló que quiere casarse pronto y tener muchos hijos.

Tal como suele suceder con estrellas que basan su espectáculo en lo “transgresor”, en su vida muchas veces resultan bastante conservadoras, por lo que no sorprende que la muchacha joven y sensible que es al fin la Germanotta se decante por una vida bucólica, rodeada de esposo e hijas.

Su madre, una bella mujer, confesó los miedos que sentían él y su esposo cuando la hija comenzó a hacer sus “numeritos” en público.

“Mientras todos la festejaban, nosotros pensábamos que nuestra hija estaba loca”, dijo Cinthya.

Gaga, de 25 años, vistió un traje rojo y pudo verse su cara mucho más al natural que de costumbre en lo que ella mismo definió como “la última entrevista que doy a los medios, porque no tengo nada que decir”.

La intérprete de “Born this way”, ocupó el espacio de Oprahs Next Chapter, un programa visto por muchos espectadores si se tiene en cuenta que la artista neoyorquina ya ha sobrepasado los 20 millones de seguidores en Twitter.

La entrevista se grabó en Nueva York, donde Stefani Joanne Angelina Germanotta -tal el verdadero nombre de Gaga- novia del actor Taylor Kinney, expresó el firme deseo de formar su propio equipo de futbol.

“Puede que esté siendo exagerada, pero no quiero un único hijo, quiero varios”, dijo.

Tags: , , , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *