Go to ...

lideresmujeres

Mujeres Poderosas, Belleza, Moda, Salud e Igualdad de Género

RSS Feed

Aumentan los sex shops en México


En México, los sex shop están tomando un lugar importante en el área de los negocios: hace una década no había más de 50 tiendas de este tipo, ahora superan las mil 500 unidades en todo el país, según estimaciones de participantes del sector.

Así, con un público cada vez más receptivo a este tipo de negocios, la proliferación de franquicias como Erotika Sex Shop, Condon Pon, Súper Sex Shop XXX; Venus Sex Shop & Video; Erectus Sex Shop y Sex Shop México es notoria.

Recordemos que en México, el negocio del entretenimiento para adultos deja una derrama de mil 500 millones de dólares anuales, según estimaciones de Alberto Kibrit, organizador de Expo Sexo y Entretenimiento México.

Para la tienda Erotika, quien tradicionalmente es la protagonista de la celebración del 14 de Febrero, esta fecha representa una oportunidad de incrementar en hasta 20 por ciento sus ventas en las semanas previas al Día del Amor y la Amistad, con respecto a cualquier día normal.

“Para nosotros la celebración del Amor y la Amistad es como la Navidad para las tiendas de autoservicio, sí vemos más visitantes y compradores que comienzan a comprar regalos a sus parejas”, afirmó a Terra Mario Caballero, encargado de Atrévete Sex Shop ubicada en la colonia Haciendas de Coyoacán en la Ciudad de México.

En tanto que en Erotika el ticket de compra promedio es de 250 pesos, aunque hay compradores que suelen gastar hasta 15 mil pesos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tags: , , , , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *