Go to ...

lideresmujeres

Mujeres Poderosas, Belleza, Moda, Salud e Igualdad de Género

RSS Feed

Charlize Theron, la nueva madre soltera de Hollywood


alvarolopez50

La actriz sudafricana Charlize Theron ha adoptado un bebé que –según dice- le ha cambiado la vida y la ha convertido en una nueva madre soltera en Hollywood, donde la moda cunde. El hijo de Theron es estadounidense, negro y se llama Jackson.

Se trata de exitosas y conocidas profesionales que no esperan a casarse o tener pareja fija para cumplir su sueño maternal y recurren por tanto a un vientre de alquiler o a la adopción.

A los 50 años, a legendaria Diane Keaton decidió adoptar a la niña Dexter y al niño Duke. Hoy, cerca ya de los 70, la ex musa de Woody Allen vive feliz con su sueño de madre cumplido.

También Sharon Stone fue una madre madura de tres hijos adoptivos. A los 41, la italiana Isabella Rosellini decidió adoptar un niño que llamó Roberto y que se convirtió en hermano de la hija biológica de la ex mujer de David Lynch y de Martin Scorsese, Elettra.

Calista Flockhart, Meg Ryan, Nicole Kidman y Jodie Foster también han recurrido en su momento a la adopción, tal como ocurrió con la finada Whitney Houston, cuyo hijo adoptivo Nick Gordon, quien en un giro casi irónico, al estilo de las tragedias griegas, se ha enamorado de su hermana, Bobbi Cristina, la hija biológica de la fallecida diva negra del pop.

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *