Go to ...

lideresmujeres

Mujeres Poderosas, Belleza, Moda, Salud e Igualdad de Género

RSS Feed

Cocina con sexo


Todo puede estar relacionado con el sexo. En esta oportunidad, un chef de nombre Paul Photenhauer publicó un recetario muy peculiar, ya que todos sus platillos están conformados con base en una sustancia muy particular: el semen.

Así, recientemente publicó un libro llamado “Natural Harvest” (que en español significa Cosecha Natural), en el cual, como cualquier libro de recetas de cocina, a lo largo de 61 páginas podrás encontrar recetas de bebidas, entradas, sopas, platos fuertes y hasta postre, con la peculiaridad de que todos esos platillos tiene un ingrediente muy especial.

El esperma no sólo es nutritivo, también tiene una textura maravillosa y sorprendentes propiedades de cocina. Como el buen vino y los quesos, el sabor del semen es complejo y dinámico. Es barato y fácil de producir, y suele estar disponible en muchos, si no es que en la mayoría de los hogares y restaurantes”, disparó el cocinero.

Lo cierto es que el se toma las cosas muy en serio y está apasionado con sus nuevas recetas.

Recientemente, algunos estudios hechos por científicos alemanes han encontrado que el semen tiene vitaminas y propiedades antibióticas, además de que ayuda a resolver problemas de mal aliento. Es un antidepresivo natural e incluso, ayuda a adelgazar, rejuvenece la piel y se dice que previene el cáncer.

 

 

Tags: , , , , , ,