Go to ...

lideresmujeres

Mujeres Poderosas, Belleza, Moda, Salud e Igualdad de Género

RSS Feed

El Twitter se pone español


aprenderespanolenmadrid

Aunque confunda a la chica asesinada Marta del Castillo con la atleta Marta Domínguez (o tal vez por eso) o tenga alguna que otra falta de ortografía, a los cultores de Twitter no les ha importado a la hora de colocar a Alejandro Sanz entre los primeros 100 más seguidos del mundo.

El cantautor español ocupa el puesto 55 y sobrepasa los 5 millones de “followers”. En su cuenta, el músico anuncia algunas de sus actividades del día, como hoy, martes 13, al revelar que el cantautor mexicano Aleks Syntec se encuentra de paseo en España y que también deberá recibir al presidente de Universal Music Brasil.

El intérprete de “Corazón partio” también usa las redes sociales para hacer campañas de conciencia, como la que ahora lo ocupa y tiene que ver con promover el turismo en la alicaída y volcánica Isla de El Hierro.

Su sola mención del tema convirtió a la etiqueta #VisitaElHierro en trendic topics en España.

Sanz nunca hace mención a las noticias de la prensa rosa que lo tienen siempre entre sus preferidos. Ahora es tema de la farándula, porque una antigua amante despechada, la bailarina catalana Marta Marín, ha develado el romance de 4 años que mantuvo con el artista, mientras este seguía en pareja con su actual Raquel Pereda.

Entre los músicos de habla española, Shakira se ubica primera e inalcanzable con 14 millones de adeptos en Twitter, lo que la convierte en la cuarta persona más seguida del mundo.

Tags: , , , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *