Go to ...

lideresmujeres

Mujeres Poderosas, Belleza, Moda, Salud e Igualdad de Género

RSS Feed

Ellas se aburren antes del sexo


Lejos de lo que se creía, las mujeres se aburren del sexo mucho más rápido que los hombres. Si bien es cierto que a la mayoría de las mujeres heterosexuales les gusta estar en relaciones monogámicas y duraderas con sus respectivos hombres, un estudio realizado en Ontario, Canadá, demostró que son las primeras en “aburrirse” en el plano íntimo.

De esta forma, se podría medir el deseo sexual de una mujer con sólo considerar cuánto tiempo lleva en pareja, informó el sitio inglés Daily Mail. El estudio que lo demuestra fue publicado en la revista médica Journal of Sex & Marital Therapy y refleja la evolución de la vida íntima de 85 parejas heterosexuales.

Recordemos que el apetito sexual femenino decrece con el paso de cada mes dentro de la relación, según especificó la doctora Sarah Murray, líder de la investigación de la Universidad de Guelph, en Ontario. Cada participante de la experiencia tuvo que calificar su necesidad de intimidad en el rango de 1.2 a 6.0.

Además, los niveles de deseo también varían por las hormonas femeninas y masculinas, pero mientras los hombres son constantes en su fijación con una mujer, a ellas las “distrae” cosas como la crianza de los hijos.

Así, queda demostrado que la poca voluntad para tener relaciones sexuales no está ligada a la falta de amor, sino al mero aburrimiento.

 

 

 

 

 

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *