Go to ...

lideresmujeres

Mujeres Poderosas, Belleza, Moda, Salud e Igualdad de Género

RSS Feed

Iker Casillas, con un pie en el altar


fanpop

Julio es el mes elegido por la pareja formada por el portero del Real Madrid, Iker Casillas, y su novia, la periodista de deportes Sara Carbonero.

Los jóvenes, que vivieron un apasionado romance a la luz pública de la selección española que se lució en el reciente Mundial de Sudáfrica, de cuya tierra salieron con la medalla dorada de los vencedores, han anunciado en exclusiva su boda inminente.

Las miles de fans que el arquero español tiene en todo el mundo (incluido Japón, muchos recordarán a aquel trío de niponas que perseguía al jugador por todas las canchas españolas), se tendrán que acostumbrar ahora a que el otrora galán de las mil novias, se convierta en todo un señor casado.

Casillas, que estuvo de novio durante muchos años con la ex Miss España Eva González (actual del torero Cayetano Rivera Ordóñez), parece finalmente haber encontrado en el amor en la impresionante morena de ojos verdes, quien pacientemente esperará a que su príncipe azul termine de jugar la Eurocopa, que tendrá lugar entre el 8 de junio y el 1 de julio, para que ambos se dirijan al altar a dar el anhelado “sí, quiero”.

Tags: , , , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *