binsidetv

Todo puede pasar en el universo “tan Kardashian” que comanda la hermana mayor Kim y quien ha desplazado a la otrora reina de las noticias bobas, Paris Hilton.

La pulposa socialité y modelo, quien pasea en estos días por París, ciudad a la que ha asistido para disfrutar de la Semana de la Moda, anunció a su canal E!, que planea donar los regalos que le hicieron en la fiesta de boda con el basquetbolista Kris Humphries.

Al parecer, Kim no quiere quedarse con un solo recuerdo del amargo matrimonio que protagonizó durante apenas 72 días con el jugador.

Los regalos que recibieron están valuados en, aproximadamente, 100 mil dólares, una suma insignificante si se piensa en todo lo que gana la protagonista del reality Keeping up with the Kardashians entre campañas publicitarias, asistencia a fiestas privadas, paseos por distintas alfombras rojas.

“Me gustaría dar las gracias a todos por sus generosos regalos hechos con cariño. He necesitado tiempo para volver a poner las cosas en su sitio y me gustaría que supieran que donaré el equivalente en dinero de los regalos a la Dream Foundation”, anunció Kim en su página web.

La Dream Foundation es una organización humanitaria que cumple sueños a enfermos terminales.

Se supo también hoy que Kim, Khloe y Kourtney Kardashian han recibido una demanda por 5 millones de dólares por recomendar y hacer publicidad durante tres años e las pastillas para adelgazar QuickTrim, las cuales, según aseguran personas que las utilizaron, no obtuvieron los resultados prometidos.

La demanda radica en que el ingrediente principal de estas pastillas es la cafeína, cuando la FDA ha determinado que la cafeína no influye en la pérdida de peso.