Eduardo y Eva en tiempos más felices (bekia.es)

No son buenos tiempos para la pequeña actriz Eva Longoria, quien ha publicado una fotografía de su pie derecho lesionado en Twitter, ostentando una leve lesión producida mientras ensayaba unos pasos de baile en Mujeres desesperadas.

La serie llega a su fin y sus productores hacen votos para que todas las actrices, incluida la famosa Eva, lleguen sanas y salvas hasta el último capítulo.

Como sea, no son las heridas físicas las que seguro obsesionan a la ex mujer del basquetbolista francés Tony Parker, puesto que se ha sabido recientemente que Longoria ha roto su noviazo con Eduardo Cruz, el hermanito de la célebre Penélope.

Si las cosas siguen así en Hollywood, no alcanzarán los locales de cirugía láser para borrar del cuerpo de las estrellas los tatuajes de sus amores pasajeros.

Muchos recordarán cuando Eduardo acompañó a Eva a sacarse las marcas de Tony y también cuando Cruz se hizo un tatuaje con el nombre Eva. O sea, ¿por qué no usan la cabeza fría y en lugar de dejarse llevar miran un poquito allende el horizonte?.

Como bien ha reconocido Megan Fox, “es sumamente dolorosa la cirugía para sacarse los tatuajes”.