Go to ...

lideresmujeres

Mujeres Poderosas, Belleza, Moda, Salud e Igualdad de Género

RSS Feed

Los niños aprenden a maquillar


Muchos padres no saben qué hacer con sus niños durante las vacaciones y hay que ser sinceros y reconocer que a ninguno de ellos se les ocurriría enviar a sus hijos a aprender a maquillar.

Sin embargo, esa es la curiosa y original propuesta de la escuela profesional de maquillaje Trends, que ofrece un curso especial para el público infantil en Semana Santa.

“Pinta Caritas” busca desarrollar la imaginación y creatividad mediante el arte del maquillaje y está abierto a niños de 7 a 12 años,  del 9 al 13 de abril próximos.

El taller les enseñará a combinar colores, diseñar y plasmar sus diseños en otros niños, así como compartir ideas y aprender a trabajar en equipo.

A los niños se les entregará un equipo de trabajo al inicio del curso y el material para cada clase será proporcionado por la escuela. Se trata por supuesto de enseres no tóxicos para que los niños puedan manipularlos sin ningún riesgo.

Los alumnos sólo deberán portar ropa cómoda que puedan utilizar para este tipo de manualidades y apartar su lugar con una semana de anticipación, ya que el curso es cupo limitado.

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *