Go to ...

lideresmujeres

Mujeres Poderosas, Belleza, Moda, Salud e Igualdad de Género

RSS Feed

Ni Jennifer López lo pudo salvar


poptower

Muy apesadumbrado, el concursante de American Idol, Jermaine Jones, pidió disculpas por no haber revelado su pasado violento a los productores del programa, aunque de nada le sirvieron los lamentos y ni Jennifer López, siempre solidaria con los aspirantes a estrellas, pudo salvar al cantante de ser expulsado.

Jones estuvo entre los 12 mejores del show y su explicación para justificar el silencio que mantuvo en torno a los récords policiales que protagonizó en su pasado fue que “estaba nervioso y asustado”.

Lo que no quedó claro es si el muchacho ya había cumplido con sus deudas con la justicia y se lo estaba expulsando sólo por su pasado o si realmente aún le faltaba encarar cuatro órdenes pendientes de arresto.

“Con la cooperación de la policía, se descubrió información que nos ha dejado sin otra opción que eliminar a uno de nuestros competidores. Cuando se está haciendo un show en vivo cualquier cosa puede suceder”, explicó Seacrest.

Jermaine Jones tiene 25 años. Fuentes del programa American Idol reportaron que Jermaine había sido cuestionado sobre su pasado antes de ser elegido como uno de los 24 concursantes y el juró entre otras cosas que su última pelea había sido cuando se encontraba en secundaria.

Jermaine tiene un total de cuatro ordenes de arresto, 3 por manejar con licencia vencida y una por alteración del orden público, delitos que a las claras no hablan de un delincuente peligroso.

http://www.youtube.com/watch?v=NNtHE331iFk

Tags: , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *