Go to ...

lideresmujeres

Mujeres Poderosas, Belleza, Moda, Salud e Igualdad de Género

RSS Feed

Nicolás Vallejo confirma la separación de Paulina Rubio


fightingoverme

El español Nicolás Vallejo, más conocido como “Colate”, ha vendido por 60 mil euros, cifra que ha dado a conocer el periodista Ángel Antonio Herrera en el programa de Antena 3 Espejo público, una entrevista exclusiva a la edición española de Hola!, por medio de la cual confirmó la separación de la mexicana Paulina Rubio.

La noticia ha sido un verdadero festín para la prensa rosa española, que se regodea diciendo lo que realmente piensa de una artista como Rubio, quien no se ha ganado precisamente el cariño de los periodistas del país donde vive.

Ha sido precisamente Ángel Antonio Herrera, un fino poeta a quien el mismísimo Joaquín Sabina le dedicó un tema, quien ha dicho que “Paulina es de lejos la persona más antipática que he conocido en este medio. Aunque ahora le pelea el puesto su compatriota Salma Hayek y si no me creen, pregúntenle a las maquilladoras de los Goya, que no la quieren volver a ver ni en pintura”.

Más allá de las antipatías, “Colate” fue muy revelador en la entrevista a Hola!, al caracterizar a la madre de su hijo, Andrea, como una persona que sólo le interesa el espectáculo y que poco ha hecho para hacer crecer la relación entre ambos.

No obstante, el publirrelacionista español con el que La Chica Dorada se casó hace menos de cinco años, dijo que “Paulina es el amor de mi vida. Con ella he tenido lo mejor que me ha pasado nunca, nuestro hijo, y también he vivido los momentos más felices. Siempre le estaré agradecido”.

A su vez, Rubio escribió hoy en su cuenta de Twitter: “la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida” y no dijo nada más al respecto de la entrevista otorgada por su ex marido, aunque es probable que retruque con otra exclusiva en semanas venideras.

Tags: , , , , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *