Go to ...

lideresmujeres

Mujeres Poderosas, Belleza, Moda, Salud e Igualdad de Género

RSS Feed

Robert Pattinson, un chico temeroso


Por más fama y fortuna que acompañen al actor del momento, el joven vampiro inglés Robert Pattinson, el actor con pinta de torturado es un muchacho lleno de temores, entre ellas a llevar a cabo las escenas de sexo en el cine aun cuando su partenaire sea su novia en la vida real.

Así lo ha contado el propio Pattinson al admitir que en la última entrega de Crepúsculo, pasó bastante miedo cuando tuvo que rodar una escena de sexo con su amada Kirsten Stewart, “por si algo se nos caía encima”, relató.

boomtron

Mientras los jóvenes se amaban frente a la cámara, los técnicos simulaban ruidos y explosiones debajo de la cama, por lo que se entiende los pruritos del actor.

Más difícil es comprender su negativa a participar en el show estadounidense Saturday Night Live, verdadera plataforma de lucimiento para una estrella internacional, aduciendo que “soy terrible para la comedia”.

Pattinson, de 25 años, tiene, gracias a la saga de Crepúsculo, millones de fans en el mundo, aunque no le faltan críticos que consideran que es pésimo actor, algo que su negativa a dar el tono en papeles cómicos limita sus posibilidades de desarrollo profesional.

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *