PlanetaEllas

Se ha transmitido finalmente la única entrevista que la hija de la recientemente fallecida cantante Whitney Houston, Bobbi Cristina, ha dado a medio alguno.

Fue en el programa de una de las mejores amigas de la malograda Diva Negra del Pop, Oprah Winfrey, donde dio a conocer que la relación que mantiene con su progenitor, el también cantante Bobby Brown, es prácticamente inexistente, por lo que se quitará el apellido paterno.

Al mismo tiempo, la adolescente de 19 años “reveló”, para sorpresa de los espectadores que en las redes sociales comenzaron a dudar del óptimo estado mental de la única hija de Whitney Houston, que a menudo habla con el fantasma de su difunta progenitora.

La heredera de un testamento valuado en 20 millones de dólares se llamará a partir de ahora Cristina Houston, pese a que cuando vivía su madre, esta se negaba a que negara el apellido del rapero Brown con el que la artista, adicta a las drogas y al alcohol, tuvo una larga y turbulenta relación.

Bobbi Cristina vive aún en la mansión de Atlanta que compartía con Whitney, donde madre e hija disfrutaban de una relación inmejorable.

La joven afirmó que su madre la visita en espíritu y que la aconseja seguir adelante con su vida.