El mundo está en llamas y la moda ecofriendly se volvió fundamental paracudiar el planeta.

Si quieres hacer el amor de uan forma segura y beneficiosa para el mundo que te rodea, te damos unos tips para tener en cuenta:

  • Ahorra energía. Mientras tienen relaciones sexuales, una novedosa propuesta de la organización Greenpeace es tener sexo en penumbras, lo que permite aprovechar y desarrollar más otros sentidos, como el tacto y el oído.
  • Usa afrodisíacos orgánicos. Frutas como el mango, el aguacate, las almendras, los frutos rojos y el chocolate son algunos de los alimentos que potencian la pasión, si son orgánicos, mejor.
  • Cuídate. La idea de la ropa interior eco friendly es no utilizar productos que pueden ser dañinos para tu salud. Así, están prohibidas las lycras, las fibras artificiales, el látex y derivados cuya descomposición demora décadas.
  • Sexo en la ducha. Un baño de a dos puede ser muy excitante. Usa el agua de manera inteligente, y no la desperdicies.
  • Geles para el placer. Una buena fórmula de una persona ecofriendly es no dejar entrar en el cuerpo lo que no quisieras que entre en el medioambiente. Los lubricantes y geles íntimos elaborados artificialmente en laboratorios contienen sustancias químicas y siliconas.