Go to ...

lideresmujeres

Mujeres Poderosas, Belleza, Moda, Salud e Igualdad de Género

RSS Feed

Sexo en el avión: una fantasía legitimada


sexo en el avion

El sexo es un placer y una necesidad que las personas tienen que satisfacer estén donde estén. Por esta razón, luego de 21 años dedicándose a los vuelos turísticos, la aerolínea Flamingo Air, con sede en Cincinnati, ha decidido ampliar su negocio y ofrecer un nuevo servicio para cumplir las fantasías de sus clientes: el sexo en el aire.

De esta forma, por la suma de 425 dólares, la compañía ofrece una hora de vuelo en una cabina especialmente preparada para tener encuentros sexuales, una botella de champagne, chocolate y la garantía de que el piloto será “discreto”. Además, los pasajeros pueden elegir que lugares turísticos quieren sobrevolar.

Lo cierto es que todo comenzó como una apuesta de humor entre un grupo de amigos y ahora se convirtió en un negocio de éxito: la compañía asegura que lleva a los cielos hasta a ocho parejas al día, según se publicó en el periódico estadounidense el Hufftington Post.

Lo interesante es que la aerolínea parece haber encontrado un curioso hueco en el mercado. Según el periódico digital, un estudio publicado el año pasado reveló que el 95% de los pasajeros de avión admiten haber fantaseado con tener relaciones sexuales en el avión.

De todas formas, si bien se desconoce aún si las bondades de esta nueva oferta logrará aumentar el número de viajeros de la aerolínea, pero lo que sí es seguro es que acabará definitivamente con las historias de relaciones sexuales en los baños de los aviones.

 

 

Tags: , , , , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *