Go to ...

lideresmujeres

Mujeres Poderosas, Belleza, Moda, Salud e Igualdad de Género

RSS Feed

Son ellas las grandes protagonistas de la expo sexo


En la exposición más grande de sexo, que se está llevando a cabo actualmente en México, el vocero Arturo Navarro,  dice que no fue fácil romper con mitos y estereotipos en los que se juzga a las mujeres.

Así, este evento ya dejó de ser una reunión exclusivamente para hombres:  si bien en 2004, año que comenzó la exposición, el público femenino representaba sólo 5 por ciento de la asistencia, hoy es poco más de 40%.

Por esta demanda femenina, la zona para mujeres cuenta con un área cerrada donde pueden ver shows de strippers y hasta pueden hacer un casting para ser las protagonistas de una película XXX.

Así, esta exposición en México es una de las más concurridas del mundo, incluso tiene más asistentes que la versión de Las Vegas o Alemania, y este año esperan superar 100 mil visitantes.  Y ahora las mujeres se hacen presentes.

Es tal la popularidad, que, según Navarro, los organizadores de la expo en Ámsterdam hicieron una visita para ver por qué causa tanto revuelo aquí, pero no han descubierto ese secreto.

Además, otro de los grandes atractivos para las mujeres es el juego que se da a través del pabellón de parejas swingers, donde, al parecer, ellas toman la iniciativa.

“Son más las chicas que se acercan a este lugar, los hombres dudan más y se muestran más recelosos”, concluyó el vocero.

 

 

 

 

 

Tags: , , , , , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *