Go to ...

lideresmujeres

Mujeres Poderosas, Belleza, Moda, Salud e Igualdad de Género

RSS Feed

Taylor Swift destrona a Lady Gaga


fanpop

Lady Gaga ya no es la reina del mundo, al menos en lo que a dinero se refiere, pues ha sido desbancada del primer puesto de ganancias por la joven cantautora de country, Taylor Swift.

La rubia, que podrá comprarse algo más que golosinas, ha cargado a su cuenta bancaria la friolera de 35 millones de dólares en el 2011, seguida por la banda irlandesa U2, con 32 millones, el también cantante country Kenny Chesney, la mencionada Gaga y Lil Wayne.

La artista de mayor recaudación en 2011, según el registro anual que lleva y publica la revista Billboard, está en lo más alto con sus canciones un tanto bobaliconas y autobiográficas, con la que ha sabido ganarse miles de adeptos.

Desde su aparición en el mundo de la música en 2006 con el sencillo titulado “Tim McGraw”, Taylor Swift ha logrado éxito tras éxito y el reconocimiento de la industria musical.

La británica Adele quedó en décimo lugar de la lista de Billboard de  los que ganaron más dinero, con poco más de $13 millones de dólares, dado que canceló la mayoría de su gira a causa de su resonada operación en las cuerdas vocales.

Tags: , , , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *