Go to ...

lideresmujeres

Mujeres Poderosas, Belleza, Moda, Salud e Igualdad de Género

RSS Feed

Te espero en el Twitter


123rf

 

 

Match.com, considerada la compañía líder en citas online, anunció el aumento de las personas que se conocen por este medio en México, superando, incluso, a las citas a ciegas  que se producen en bares.

El dato fue resultado de un estudio hecho en Estados Unidos (EEUU), que confirma que esta tendencia tiende a repetirse en los países de América Latina.

Según el portal de citas, las extensas horas de trabajo y el acelerado ritmo de vida hacen que las personas cuenten cada vez con menos tiempo para poder realizar aquello que les gusta o conocer a nuevas personas.

En este contexto, registrarse en un portal de citas online se convierte en una alternativa cómoda y fácil para poder entrar en contacto con hombres y mujeres que se encuentran en la misma situación y sin moverse de su hogar.

“Según nuestros estudios, la mayoría de las personas sale entre una o dos veces por semana debido a que su agitada vida laboral les demanda mucha dedicación y les deja poco tiempo para salir a conocer más gente”, dijo Claudio Gandelman, CEO de Match.com para Latinoamérica.

Así, un 17% de las parejas modernas se conoce a través de un sitio de citas online, superando a los encuentros que se producen en un bar o restaurante, equivalente al 11% del total (fuente Match EEUU).

El 80% de las personas registradas tiene una edad entre 25 y 60 años.

Tags: , , , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *