303magazine

Nada gusta más a los medios sensacionalistas que las noticias que giran en torno a la intimidad de las celebridades. Así que no ha pasado inadvertida la declaración del estilista Tim Gunn, quien ha confesado que se ha mantenido célibe durante 29 años.

Gunn, que llegó a la pantalla de televisión desde el reality show de moda Project Runway , que condujo la modelo alemana Heidi Klum durante siete temporadas, dio una entrevista al programa The Revolution, que co-conduce por la cadena estadounidense ABC, donde confesó que desde los 29 años no tiene relaciones sexuales.

Con 58 años muy bien llevados y abiertamente homosexual, Gunn, cara visible de Tim Gun’s Guide to Style, asesor de imagen y estilista, dijo no sentirse menos persona por no practicar sexo, al tiempo que consideró que su abstinencia tiene raíces psicológicas.

“Estuve en una relación muy intensa durante varios años y mi pareja me dejó. Él estaba impaciente con mi performance sexual y era la época de la cúspide del SIDA. Mucha gente entonces se recluyó porque estaba preocupada por su salud. Yo lo estaba. Y ahora me siento feliz de estar vivo y sano”, reveló.

No es el único caso de una celebridad que confiesa su celibato. En noviembre del 2011, el ex actor de telenovelas mexicano Eduardo Verástegui, dijo que, después de su encuentro con Dios, mantuvo la decisión de seguir su camino de castidad y no entregarse a nadie, antes del matrimonio.

“Andar de cama en cama no es para mí”, manifestó.

Inspirada por Eduardo Verástegui, su compatriota, la actriz y cantante Karyme Lozano juró que no tendría relaciones sexuales sino  hasta llegar al matrimonio.

Aunque no son totalmente célibes, la estrella de la música Lady Gaga declaró que “no es necesario tener sexo para sentirse cool” y el estadounidense Lenny Kravitz, manifestó recientemente estar cansado del sexo casual.