Go to ...

lideresmujeres

Mujeres Poderosas, Belleza, Moda, Salud e Igualdad de Género

RSS Feed

Para que puedas filmar tu película erótica en Expo Sexo 2012


Tal como adelantó Planeta Ellas, se viene la Expo Sexo 2012 y los organizadores de la novena feria del sexo en México, anunciaron ayer que esperan unos 100.000 visitantes al evento que, como novedad, tendrá este año un set en el que los participantes podrán protagonizar su propia película.

El lugar elegido para esto fue el stand de Estados Unidos, donde se ha habilitado este set,  por un precio accesible  para que los participantes participen de un rodaje, y realicen su propia película. Eso sí, en relación al erotismo y la sexualidad.

Recordemos que este año, la muestra reúne a empresas productoras de diez países, entre ellos, Alemania, España, Francia, Holanda, Inglaterra, Italia, República Checa y Suiza, además de contar con la participación de estrellas del cine pornográfico como la checa Carla Cox y la estadounidense Cynthia Vellons.

Aunque la fantasía del público era que estas actrices participen del rodaje, lo cierto es que serán rodaje de films amateurs, pero algún visitante podría ser escogido por alguna productora para futuras realizaciones.

Además de los films para el público, a diferencia de anteriores ediciones, este año también busca renovarse con nuevos conceptos, así que sumado al mega table dance, el Palacio de los Deportes se convertirá en una enorme alberca en la que los asistentes pueden dar rienda suelta a sus fantasías.

La nueva propuesta es que no sólo los hombres disfruten de la presencia de sensuales bailarinas y playmates, también las mujeres recibirán su dosis de erotismo. Participan stripers de Hungría, Rusia y Portugal y dentro de la expo habrá escenarios para fotografías y números privados.

 

 

 

 

Tags: , , , , , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *