creaturafanzine.blogspot

La misteriosa Yadhira, esa voz casi anónima de la mujer que más ha aparecido en la revista masculina más leída de México (H para hombres), ha publicado recientemente Besitos Yadhira, 34 ½ cuentos e historias de placer, convencida como está que para el 14 de febrero no hay mejor regalo que una noche de pasión.

“El sexo es capaz de revelar, con enorme eficacia, algunas secretas e inconfesables inclinaciones humanas. Acercarse a estos asuntos, a través de la literatura, puede resultar tan intrigante y lúbrico como el sexo mismo”, afirma la autora.

Besitos Yadhira, 34 ½ cuentos e historias de placer (Editorial Tomo) es una compilación de historias que describe la sensación y vivencia del sexo.

Los textos, dice Yadhira, plantean algunas de las muchísimas preguntas que se plantan en la vida erótica de muchas personas.

¿Es posible, en el seno de una rígida moral social chapada a la antigua, vivir el sexo más increíblemente alucinante?, ¿Puede el sexo alejarnos del amor?, ¿Puede el sexo alejarnos de nosotros mismos?, son algunos de los cuestionamientos que habitan en un libro que a nadie dejará indiferente.